About I Miss You — Blink 182

and more things

A veces todo queda contenido en esta canción, o en todas las canciones que son como esta, las que te envuelven y te transportan, inevitablemente, hasta un recuerdo o un momento que empaquetan tu alma y tu personalidad, tu ser, tu memoria, tu cuerpo, tus olores, las manos que escriben todo esto, la piel que se eriza y retorna, los ojos que se cierran y flotan y regresan y que durante tres minutos y cuarenta y nueve segundos se aparecen en aquellos recuerdos y los vuelven a vivir, una y otra vez, prácticamente igual de vivos que aquel día, que miran con la misma mirada y no encuentran pérdida en aquel camino, aquel momento.

Y descubres la función bucle de youtube y pones y pones la canción una y otra vez y tu mirada en el horizonte solo te hace recordar ese y todos los momentos apegados a estos minutos de canción, de melodía de vida, no porque sea lo mejor que has escuchado jamás sino porque pertenece a la melodía de tu vida. Where are you? piensas, porque no estas aquí sino allí, y al transportarte tampoco quieres estar ahí en aquel momento sino aquí pero en aquel momento, y no comprendes muy bien porque pero lo sientes así, y lo que sientes es lo que importa e importará siempre.

I need somebody and always, y piensas ¿eres tú realmente ese somebody? This sick, strange darkness / Comes creeping on, so haunting every time ¿eres tú y yo, presente pasado y el todo, todo aquello que realmente quieres y necesitas? Will you come home and stop this pain tonight? / Stop this pain tonight, no creo que sea capaz pero me gustaría, es lo que quiero, es lo que necesito y necesitaré siempre, pero no puedo, quiero pero no puedo. Don’t waste your time on me, you’re already / The voice inside my head (I miss you, miss you) / Don’t waste your time on me, you’re already / The voice inside my head (I miss you, miss you) Eres tú cabrón, déjate de tonterías, ven, viaja, vuelve, regresa, manifiéstate y vive, abre los ojos y siente, toca y retoca, porque todo eso se termina y no volverá.

Abres los ojos y la hostia cae brutalmente sobre tu cabeza, sobre ti, tu pasado, presente y futuro, We’ll wish this never ends, pero es imposible, ¿puede que alojar aquel recuerdo en tu memoria para, conscientemente o accionado con una canción, vuelva a ti haya sido y sea el mayor error de todos? The unsuspecting victim of darkness in the valley, I miss you, miss you.

stories with spoilers @___asier